30.11.08

Producciones Contemporáneas de Diseño: Pantalla Interactiva



Concepto: Publicidad Inteligente, crear una pantalla que funcione como un anuncio que atraiga la atención del consumidor y que, a detarminada distancia esta se active y, por medio de una cámara integrada al sistema, se muestre al espectador y consecuentemente se coloque una capa visual que le permita verse con la ropa que se anuncia.

Localización: En paradas de autobuses, o centros comerciales a manera de anuncios electrónicos. También se puede utilizar en los aparadores de las tiendas para promover las nuevas colecciones y cómo se verían en el cliente sin la necesidad de que este tenga que entrar a la tienda y provarla. Esto es atractivo sobretodo para el público masculino que no es muy dado a ir de compras.

Detalles: Una pantalla plana con una cámara de baja velocidad integrada, y un sensor de movimiento, un software de identificación de rostro para poder calcular la distancia y la altura del espectador.

Fuentes de inspiración: Ángel Souto, Moisés Mañas, "A Distance" de Damaris Risch y "Fantome(s)" de Vicent Levi.




1 comment:

Sergio said...

También se podría poner en los espejos de los bares y mostrar a la gente como si estuvieran descuartizadas... sí... se me ocurren miles de bromas divertidas.